PAGBAM | Schwencke asesora a H.W. Kaufman Group London Limited, en la adquisición de Grupo Prospect en Chile

PAGBAM | SCHWENCKE ha asesorado a H.W. Kaufman Group London Limited, una importante compañía de seguros con presencia en Norte América y Europa, en la adquisición del Grupo Prospect en Chile. Este último tiene un negocio bien establecido y reconocido en Chile. El valor de la transacción es confidencial.

 

La transacción se cerró el 31 de agosto recién pasado e incluyó un proceso previo de due diligence respecto de todas las compañías que integran el Grupo Prospect, la estructuración de la transacción, y la redacción y negociación del contrato de opción y el futuro pacto de accionistas.

 

Grupo Prospect fue asesorado por Sahurie & Asociados, a través de su socio Enrique Díaz.

 

Actualmente, H.W. Kaufman tiene presencia a través de todo el territorio de Estados Unidos y Canadá, así como oficinas en Reino Unido y Holanda. Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de H.W. Kaufman, incorporando Chile como un nuevo mercado y puerto de entrada para la expansión de sus actividades a Latinoamérica.

 

El equipo de PAGBAM | SCHWENCKE fue integrado por los socios Juan Pablo Schwencke, Francisco Prado y Barbara Neyra, y la asociada María Schäfer.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan