Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen anuncia su innovadora Política de Licencias Familiares

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anuncia su nueva Política de Licencias Familiares (la “Política”), una iniciativa que refleja el compromiso continuo del Estudio de cuidar y apoyar a sus miembros y sus familias.

 

Esta nueva Política aspira a promover la compatibilidad de la vida profesional y personal, permitiendo a todos los integrantes de PAGBAM alcanzar un equilibrio que beneficie tanto a su familia como a su carrera.

 

La Política impulsada por PAGBAM ofrece una variedad de opciones diseñadas para adaptarse a las necesidades de sus integrantes incluyendo, además de los beneficios legales, otros beneficios tales como licencia por paternidad de 15 días posteriores al nacimiento y 15 días adicionales durante el primer año del hijo/a, licencia de hasta 30 días a los integrantes que se sometan a tratamientos de fertilidad asistida y hasta 10 días para quien acompaña a su pareja en estos tratamientos, trabajo remoto por un mes posterior a la licencia por maternidad o paternidad, posibilidad de trabajo part time para las madres durante los 2 primeros años de su hijo/a, licencia remunerada de hasta 60 días en caso de adopción y 10 días opcionales para la vinculación preadoptiva, y licencia con goce de sueldo en caso de pérdida de embarazo. Adicionalmente se acondicionó un espacio adecuado para funcionamiento como lactario.

 

La nueva Política de Licencias Familiares es el resultado de un esfuerzo continuo impulsado por PAGBAM y en especial por su Comisión de Diversidad e Inclusión. El compromiso de los socios del Estudio con estos valores ha sido esencial para dar forma a esta iniciativa que beneficia a todos los integrantes de PAGBAM y que aspiramos que establezca un ejemplo para la comunidad legal. 

 

Con esta Política innovadora en el entorno legal, PAGBAM confirma que liderar no solo se trata de excelencia jurídica, sino también de comprender y respaldar las necesidades personales de todos sus miembros. Esta Política es un reflejo del constante empeño de PAGBAM en mantener un entorno laboral que promueva el equilibrio entre la vida profesional y personal, sentando las bases para una cultura inclusiva y diversa que se destaque en nuestra comunidad legal.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan