Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) designa a cuatro nuevos Consejeros

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten (PAGBAM) ha designado cuatro nuevos Consejeros: Eugenio Bauer,  del área de Litigios; Tomás Fernández Madero, de Financiero y M&A; David A. Hinojosa, de Litigios; y M. Clara Rodríguez Llanos de Defensa de la Competencia y Derecho del Consumidor. El Estudio renueva así su compromiso de seguir creciendo y reconociendo el mérito y esfuerzo de sus asociados destacados.

 

Eugenio Bauer: Desarrolla una práctica contenciosa enfocada en incumplimientos contractuales, conflictos societarios, concursos y quiebras, acciones de clase y arbitraje. En 2015 completó una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina.

 

Tomás Fernández Madero: Concentra su práctica principalmente en las áreas de Derecho Corporativo, Financiamiento de Proyectos, Fusiones & Adquisiciones, Derecho Bancario y Financiero y Derecho Cambiario. Ha participado de numerosas transacciones de financiaciones corporativas y de proyectos específicos (project finance), asesorando tanto a entidades financieras y sociedades.  Asimismo, asesora a sociedades y entidades financieras en reestructuraciones de deuda, recapitalizaciones, fusiones, adquisiciones y régimen de oferta pública. Es Magíster en Derecho Empresarial por la Universidad Austral, recibido en el año 2016.

 

David A. Hinojosa: Desarrolla una práctica de resolución de controversias especializada en incumplimientos contractuales, conflictos societarios, concursos y quiebras, acciones de clase, y arbitraje doméstico e internacional, representando a clientes de diversas industrias como financiera, automotriz, retail, farmacéutica, telecomunicaciones, transporte y publicidad. En 2016 completó una Maestría en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina.

 

M. Clara Rodríguez Llanos: Se especializa en Derecho de la Competencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en operaciones de concentración económica complejas, así como respecto de procedimientos ante las autoridades de defensa de la competencia relacionados con presuntas conductas anticompetitivas. A su vez, se especializa en Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor, trabajando con clientes para cumplir con tales regímenes y prevenir posibles contingencias, de manera proactiva. También representa a clientes en procedimientos contenciosos relacionados con las áreas de defensa de la competencia, lealtad comercial y derecho del consumidor. Durante los años 2018 y 2019, estudió en ESADE Business & Law School (Barcelona, España) y obtuvo la Maestría en Derecho Internacional de los Negocios, graduándose con honores en Derecho Contractual y Competencia y Mercados Globales. Simultáneamente, obtuvo un Diploma en Management & Cross-Skills for Legal Professionals.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan