Colombia
prietocarrizosa: uno de los grandes ganadores en los premios de Euromoney para mujeres en la profesión legal

prietocarrizosa ha sido reconocida con el premio a la mejor firma del año 2014 en Colombia para mujeres en la profesión legal, galardón que entrega Euromoney LMG Americas Women in Business Law Awards, destacando a las firmas de abogados que promueven iniciativas para la diversidad de género, la innovación, el trabajo pro bono y las iniciativas para la administración del talento, entre otros aspectos relevantes.

Adicionalmente Claudia Barrero, socia de la firma y quien lidera el área de práctica de Mercados Capitales, fue reconocida por esta misma institución con el premio a la mejor abogada corporativa del año 2014 en Latinoamérica.

La firma fue nominada en otras cuatro categorías: Best gender diversity initiative by national firm (Latin America), Best national mentoring program (Latin America), Best national firm for talent management (Latin America) y Best national firm for women in business law (Latin America) y recibió los premios el pasado 5 de Junio en la ciudad de Nueva York.

 

 

Opinión

La reforma laboral aprobada por el Congreso, sus principales modificaciones
Por Edgardo Ponsetti
BDO
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan