Programa Análisis De La Ley De Bases desde el Derecho Administrativo - 3 er. módulo

El día viernes 30 de agosto, a las 15hs, se llevará a cabo el 3° Módulo del “Programa Análisis De La Ley De Bases desde el Derecho Administrativo”, organizado por la Comisión de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Participarán como expositores Ezequiel Cassagne, Presidente de la Comisión de Derecho Administrativo del CACBA, Juan Stupenengo Socio CACBA y Diego Alonso, Secretario de la Comisión de Derecho Administrativo del CACBA.

 

Este tercer módulo tratará sobre “El nuevo régimen de concesión de obra pública, infraestructura pública y servicios públicos”

El encuentro será virtual, mediante la plataforma Zoom.

 

Link para inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUrdO6oqz0uHNO60QzoPNrQ6yJV8Ue5O3SU#/registration

 

 

Opinión

Traspaso de la Justicia Nacional del Trabajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: exigencia constitucional, diseño institucional y desafíos para su implementación
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
detrás del traje
Felicitas Cassagne
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan