Programa Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing

En la toma de decisiones de un negocio se requiere de profesionales capacitados y entrenados para brindar un asesoramiento integral y preventivo de la marca que actúen como verdaderos business partners, pues la marca y su equity suele ser el activo más importante de la empresa. 

 

El nuevo Programa Legal Marketing de la Universidad Austral te permitirá entender los riesgos e implicancias legales en todo proceso de innovación, desarrollo y venta de un producto, con una mentalidad global que permita trascender los límites de jurisdicción locales de las operaciones de marketing y ventas.

 

A lo largo de sus 5 módulos online, se abordarán los procesos de innovación y desafíos legales; publicidad; relación con competidores; análisis de riesgo; y nuevas tecnologías. 

 

El programa iniciará el 20 de julio, y se dictará bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

¡Conocé más haciendo clic aquí

 

 

Artículos

Obtiene media sanción un Proyecto de ley de medidas fiscales
Por María Inés Brandt, Gabriel Gotlib, Walter C. Keiniger, Fernando Martín Vaquero y Sergio Daniel Vergara
Marval, O´Farrell Mairal
opinión
ver todos
La lucha por el Derecho Ambiental
Por Horacio J. Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales


El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu


detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan