Premios y Reconocimientos
Jueves 30 de Abril de 2009
Reconocimiento para DLA Piper
El departamento de Propiedad Intelectual de DLA Piper fue galardonado por la prestigiosa revista Managing Intellectual Property (MIP), con el Premio 2009 a la mejor Firma Europea del año en materia de derechos de autor.
Dicho premio fue otorgado luego de haberse realizado un encuesta en más de 70 países, la cual tenía por finalidad identificar a las firmas de abogados que se destacan en ese sector.
Entre las características del galardonado departamento de DLA Piper, al otorgar el premio se resaltó la experiencia con la que cuentan sus integrantes, así como el alcance a nivel geográfico.
Dicho despacho, uno de las firmas de abogados más importantes a nivel global, cuenta con departamentos especializados en Propiedad Intelectual en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.
En Europa, la firma posee 35 oficinas en las que se desempeñan más de 130 abogados, ofreciendo asesoramiento en la creación, protección, explitación, patentes, diseños, marcas registradas, copyrigth y marcas.
Opinión
Acciones de clase y falta de legitimación activa como excepción previa
Por
Martín Torres Girotti
Bomchil
Bomchil


opinión
ver todos
Por Federico Merlini (*)
Por Darío Lucas Valente (*)
Por Darío Lucas Valente (**)
Por Maximiliano Zatta (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS