Roberto H. Crouzel, socio de la firma Beccar Varela, fue galardonado con el premio “Lifetime Achievement Award for Pro-Bono work” en la celebración de los “Chambers Diversity & Inclusion Awards: Latin America 2019”, llevada a cabo el pasado 5 de diciembre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Centre. Chambers and Partners, la publicación que organiza estos Premios anualmente, ha otorgado por primera vez este reconocimiento, que premia trayectorias destacadas en materia de asesoramiento jurídico pro-bono.
Dado que Roberto no pudo asistir a la ceremonia, su colega y socia en Beccar Varela, Fernanda Mierez, subió al estrado a recibir el premio en su nombre. En palabras de Roberto, “Este premio es el resultado del trabajo persistente y en equipo de un grupo excepcional de abogados y colegas de Beccar Varela, y de la Comisión Pro-Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, todos ellos comprometidos con la construcción de un mundo más justo.
Confío que en algunos años se perciba una regla no escrita entre todos los abogados de América Latina, por la cual los proyectos pro-bono sean parte de nuestra rutina. Como abogados, trabajamos por la justicia y tenemos el deber de tratar de asegurar que muchas más personas tengan acceso a ella. Si logramos que el trabajo pro-bono sea una norma entre todos los abogados, honraremos nuestra profesión y mejoraremos nuestras comunidades en toda América Latina”.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law