Se realizó el XIV Congreso Iberoamericano de Regulación

En la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó adelante el XIV Congreso Iberoamericano de Regulación. La actividad, organizada por la Asociación Iberoamericana de Regulación (ASIER), contó con destacados expositores del ámbito nacional e internacional, provenientes de Uruguay, Perú, Brasil, Chile, México, Ecuador, Costa Rica, España, Colombia y Argentina.

 

El eje que guió el encuentro fue “Hacia una regulación inteligente”, a partir del cual se debatió sobre temas como la regulación de las tecnologías, los contratos de PPP, la industria del gas, las telecomunicaciones, y las últimas tendencias regulatorias en otras partes del mundo.

 

Fueron convocados importantes expertos de América y Europa en el ámbito de la regulación desde una perspectiva interdisciplinaria, que permitió la identificación de las experiencias comunes en los países objeto de estudio y de las respuestas de los gobiernos, las instituciones, empresas, ciudadanía y academia para la gestión eficiente de los desafíos contemporáneos

 

Participaron como expositores de la Argentina los Dres. Juan Carlos Cassagne, presidente honorario de ASIER, Pablo E. Perrino, Ezequiel Cassagne, Oscar Aguilar Valdez y Juan Stupenengo.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan