Seminario Derecho a un Ambiente Sano

El Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral presenta el Seminario de Derecho a un Ambiente Sano. Esta propuesta busca fortalecer la formación profesional relativa al marco legal y técnico vigente en Argentina, en temas de salud y ambiente.

 

El seminario busca favorecer habilidades profesionales para una mejor comprensión de situaciones y escenarios complejos en materia de ambiente y salud, mediante el análisis de casos de la realidad que se aplican a la práctica profesional, facilitando la interpretación y aplicación del marco regulatorio existente.

 

Además, esta capacitación busca promover el desarrollo del pensamiento estratégico mediante la identificación e implementación de herramientas para la toma de decisiones, empleando indicadores para facilitar el desarrollo de estrategias, acciones y evaluación, con el fin de proteger la salud humana y el ambiente, en un marco de desarrollo sustentable.

 

La cursada del programa serán 4 jueves consecutivos, con frecuencia semanal comenzando el 2 de agosto 2018. https://goo.gl/VT7nMU

 

Gerencia de Admisiones y Promoción
[email protected]
(+54) 11 5239 8000 int. 8294

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan