Seminario Internacional sobre Dominio Público en la UCA

El 7 de junio entre las 15 y las 18 horas se desarrollará en la Universidad Católica Argentina (Auditorio Mons. Derisi) un relevante seminario sobre los temas centrales y de mayor actualidad del dominio público, con la participación de treinta juristas extranjeros especializados en la materia. El tema del encuentro, habitualmente desatendido en nuestro medio, es decisivo para el progreso del país en cuestión de puertos, autopistas y demás vías de comunicación vial, infraestructuras ferroviarias, espacios públicos en general, espectro radioeléctrico apto para las telecomunicaciones, y tantos otros bienes públicos.

 

Entre muchos otros, intervendrán los profesores Fernando López Ramón (España), Julián Pimiento (Colombia) y Alejandro Vergara Blanco (Chile), y como coordinadores de los paneles de expertos actuarán los argentinos Ignacio M. de la Riva, del Estudio Cassagne Abogados, M. Lorena Schiariti, del Estudio Marval, O´Farrel y Mairal, y Javier Guiridlian Laros, abogado independiente.

 

Será una ocasión propicia para tomar contacto directo con las experiencias recientes registradas en los sistemas comparados, a partir de un esquema novedoso que permitirá un fluido intercambio entre los expertos invitados, con posibilidad de preguntas del público asistente.

 

La actividad es gratuita y las vacantes limitadas.

 

Se requiere previa inscripción mediante mail dirigido a [email protected].

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan