Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y una nueva emisión de obligaciones negociables

Integración Eléctrica Sur Argentina S.A.(“INTESAR”)una empresa líder en ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión, emitió Obligaciones Negociables Clase I en el marco de su Programa de Valores de Corto Plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables Clase I se emitieron por un valor nominal de $ 125.000.000, a tasa variable y con un margen de corte de 5%. Su fecha de vencimiento es el 30 de septiembre de 2015. El Comité de Elegibilidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación determinó que los mismos resultan elegibles como inversión productiva en los términos del Punto 35.8.1, inciso “k” del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.

 

Nación Bursátil S.A. y Puente Inversiones y Servicios S.A. fueron los organizadores y agentes colocadores de los Valores de Corto Plazo Clase I.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (dealcounsel) de la transacción, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y las asociadas Catalina Menéndez y María Belén Arlotti.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan