TCA Tanoira Cassagne y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoraron en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Sierras de Mazán

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Sierras de Mazán S.A.U., como emisor y a Banco Supervielle S.A., Banco Comafi S.A. como organizadores y colocadores y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U. y Comafi Bursátil S.A. como colocador, y Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Banco Santander Argentina S.A. como organizador y colocador en la colocación de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de US$ 2.899.924 a un precio de corte de 102,5 del valor nominal y una tasa del 0,00%, con vencimiento en el 22 de diciembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie I” o las “ONs”).

 

Las ONs fueron emitidas el 22 de diciembre de 2022. Las ONs están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco Comafi S.A., Banco Santander Argentina S.A.

 

Sierras de Mazán S.A.U. es una compañía que se dedica principalmente al cultivo de oleaginosas, excepto soja y girasol, incluyendo aceites comestibles y/o uso industrial: cártamo, colza, jojoba, lino oleaginoso, maní, ricino, sésamo, ente otros). 

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesores legales de la Emisora, Banco Supervielle, Banco Comafi, Supervielle Agente de Negociación Secundaria y Comafi Bursátil:   

 

TCA Tanoira Cassagne: Socios: Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose, Agustín Astudillo y Ana Miranda. 

 

Asesores legales de Banco Santander:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio, Diego Serrano Redonnet; Asociados Adriana Tucci y Nicolas Aberastury.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan