UCA: Charlas informativas de la Maestría en Derecho Administrativo Económico

El Departamento de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el 30 de noviembre y el 9 de diciembre a las 18 h charlas informativas de la Maestría en Derecho Administrativo Económico. Las reuniones serán en modalidad virtual y hay que inscribirse previamente enviando un email a [email protected] 

 

La Maestría en Derecho Administrativo Económico, dirigida por el Dr. Ignacio de la Riva y coordinada por el Esp. Marcos Maggi, tiene una duración de 2 años y comienza en marzo de 2022. La cursada será quincenal, los viernes de 15 a 21, los sábados de 8.30 a 13 h y los martes de 16.30 a 21 h (las clases de los días martes serán impartidas a distancia vía Zoom). 

 

Mediante la profundización y la investigación de la temática relativa al Derecho Administrativo Económico, los egresados alcanzarán una sólida formación académica, fundada en el estudio de la jurisprudencia, la doctrina y los principios jurídicos particulares, respetando los principios éticos que inspiran el dictado de la carrera en su integridad. Permitirá al egresado desenvolverse con eficiencia y solidez de conocimientos tanto en el ámbito de la actividad privada como en el de la función pública, en una materia que, por su complejidad y la diversidad de situaciones que se suscitan, exige al profesional un alto nivel de maestría. 

 

La Maestría tiene por objetivo brindar a los maestrandos una sólida y completa formación jurídica del derecho administrativo, que les permita un desempeño profesional efectivo y eficiente, ya sea en el ámbito privado, como asesor jurídico (externo o interno) o en la función pública administrativa y/o judicial. Formar a los maestrandos en los conceptos básicos de la ciencia económica, otorgando una nueva perspectiva sobre los fenómenos jurídicos implicados en la dinámica de la Administración pública, con particular atención a su vinculación con el fenómeno económico. Promover y desarrollar actividades que permitan generar servicios útiles a la sociedad mediante el análisis y estudio de leyes o proyecto de leyes, fallos judiciales o administrativos y el análisis de casos prácticos.

 

Para conocer más acerca de la oferta de Posgrados UCA ingresar en www.uca.edu.ar/posgrados

 

Más información: Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan