UCA Rosario abrió la inscripción para la nueva Especialización en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral y para el Doctorado en Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCA Sede Rosario abrió la inscripción al Doctorado en Derecho y a la Especialización en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral. Ambos se dictarán una vez por semana en modalidad presencial a partir del 8 y del 12 de abril respectivamente.  

 

El objetivo del Doctorado en Derecho, dirigido por el Dr. Alejandro Andrada, es que el graduado adquiera un conocimiento profundo, actualizado y riguroso en la investigación específica, formulando teorías originales y creando nuevas opciones jurídicas sobre el tema elegido como tesis doctoral. Se capacitará para desarrollar estudios académicos con solvencia teórica sustantiva y metodológica y formular un análisis crítico de la ciencia jurídica según su desarrollo actual para proponer innovaciones. 

 

La Especialización en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, a cargo del Dr. Luis María Vives, analizará los diferentes institutos que integran el Derecho Inmobiliario, Registral y Notarial desde una visión humanista, personalista y acorde a los principios de la Doctrina Social de la Iglesia. Además, profundizará en el análisis de los principios generales del derecho civil, comercial y registral, de las normas fundamentales nacionales y del derecho comparado que rigen estas materias.    

 

Para informes e inscripción comunicarse al 0810-2200-822 WhatsApp: 341- 6455183 [email protected]  

 

Más información en www.uca.edu.ar/rosario   

 

 

Artículos

Nuevas directrices de la IBA: Los cambios clave sobre conflictos de intereses en arbitraje internacional
Por Christian Leathley, Daniela Páez, y Lucila Marchini
Herbert Smith Freehills
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan