Fallos
Martes 03 de Noviembre de 2009
Un Abogado y Un Juez Procesados por Cohecho
En el marco de una causa judicial que involucra a Raúl Moneta, la Cámara del Crimen decidió procesar al ex juez Ismael Muratorio y al abogado Alejandro Mitchell por el delito de cohecho activo agravado.
Dicha decisión fue adoptada por los magistrados que componen la Sala V en una causa iniciada por una denuncia por una doble maniobra de forum shopping cometida por Moneta para intentar apropiarse de Cablevisión S.A.
De acuerdo a lo contenido en el expediente 66.291/03, el cual tramita ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 1, los jueces de la Sala V, manifestaron por medio de un fallo unánime, que se encontraba probado que entre Mitchell y Muratorio, había existido un pacto espurio configurativo del delito de cohecho activo agravado.
Por otro lado, según fue publicado en el diario Clarín en su edición de hoy, los camaristas determinaron que también se encontraría involucrado en la maniobra el ex juez Juan José Madhjoubian, quien fuera destituido de su cargo.
Artículos
IRPF - Rentas de Fuente Extranjera (III): Valuación de Activos del Exterior
Por
Domingo Pereira y Guzmán Ramírez
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
opinión
ver todos
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
Por Marc Gericó
Gericó Associates
Gericó Associates
Por Liliana Arimany (*)
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
Por Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































