En el día de hoy, vence el plazo para que los monotributistas inscriptos en las categorías más altas y los empleadores la declaración jurada informativa cuatrimestral.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estimar recibir alrededor de 250 mil declaraciones juradas de los monotributistas pertenecientes a las categorías F a la L y aquellos que son empleadores correspondiente al tercer cuatrimestre de 2010.
El ente impositivo recordó que se encuentra disponible en su página de internet el programa aplicativo que permite la generación y presentación de la declaración jurada.
Entre los datos que deberán ser ingresados por los contribuyentes, figuran el consumo de luz y gas, los que luego serán cruzados con la facturación estimada para determinar si se encuentra correctamente categorizado.
En tal sentido, la AFIP advirtió la semana pasada que entre sus planes de fiscalización figuran aquellos contribuyentes que no efectúen la declaración jurada a pesar de estar obligados a presentarla.
Artículos
BKM | Berkemeyer
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados