Beccar Varela asesora a Asociados Don Mario en canje y emisión de Obligaciones Negociables

El pasado 19 de julio, Asociados Don Mario S.A. emitió las Obligaciones Negociables Serie VI por un valor nominal total de US$7.783.600. La emisión fue realizada en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta US$60.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables Serie VI, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses, operará el 11 de diciembre de 2022, devengando intereses a una tasa fija del 6,15% nominal anual. Estas Obligaciones Negociables fueron suscriptas íntegramente mediante la entrega en canje del 97,295% de las Obligaciones Negociables Serie IV en circulación.

 

El pasado 11 de junio, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Serie VI como “A+(arg)”. Las mismas fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, Allaria Ledesma & Cía. S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. actuaron como organizadores, mientras que Allaria Ledesma & Cía. S.A., Banco Itaú Argentina S.A. e Itaú Valores S.A. actuaron como colocadores.

 

Beccar Varela asesoró a todas las partes involucradas: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de los asociados María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti y Julián Ojeda. El equipo liderado por el socio Pablo J. Torretta, con la participación del asociado Gonzalo Ochoa, prestó asesoramiento en asuntos regulatorios bancarios y cambiarios.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan