Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Conci

El pasado 6 de diciembre, Conci S.A. (“Conci”) emitió su primera clase de Obligaciones Negociables (la Serie I) bajo el régimen PYME CNV Garantizada, por un valor nominal total de US$898.499. 

 

Las Obligaciones Negociables Serie I tienen fecha de vencimiento el 6 de diciembre de 2025, no devengarán intereses y su capital será amortizado en tres pagos estructurados de la siguiente manera: el primer pago a los 21 meses y el segundo pago a los 33 meses -ambos equivalentes al 40% del valor nominal-, y el tercer pago a los 36 meses, equivalente al 20% del valor nominal. Si bien las Obligaciones Negociables fueron denominadas en dólares estadounidenses, fueron integradas y sus pagos serán realizados en pesos argentinos. Asimismo, se encuentran avaladas por Banco Supervielle S.A. y Banco Comafi S.A. 

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En esta emisión, Banco Supervielle S.A. y Banco Comafi S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía, mientras que Supervielle Agente de Negociación S.A.U., Comafi Bursátil S.A. y Mediterránea Valores y Acciones S.A. actuaron como colocadores. Todas las partes fueron asesoradas por Beccar Varela (equipo liderado por Luciana Denegri, con la participación de Julián Ojeda, Tomás Cappellini y María Belén Tschudy). 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan