Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Domaine Bousquet

El pasado 26 de diciembre, Domaine Bousquet S.A. emitió su primera clase de Obligaciones Negociables (las “Obligaciones Negociables Serie I”) bajo el Régimen PYME CNV Garantizada, denominadas en dólares estadounidenses, integradas y pagaderas en pesos argentinos, por un valor nominal total de US$ 1.445.644. 

 

Las Obligaciones Negociables, cuyo vencimiento operará el 26 de diciembre de 2025, no devengarán intereses y su capital será amortizado en tres pagos estructurados de la siguiente manera: el primer pago a los 24 meses y el segundo pago a los 30 meses, ambos equivalentes al 33% del valor nominal, y el tercer pago a los 36 meses, equivalente al 34% restante del valor nominal. 

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, se encuentran avaladas por Banco Supervielle S.A. y Banco Itaú Argentina S.A., quienes a su vez participaron como organizadores y colocadores.

 

Todas las partes fueron asesoradas por el equipo de Beccar Varela, liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Belén Tschudy y Julián Ojeda. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Industrias marrones y finanzas sostenibles: ¿aliadas o enemigas?
Por María Victoria Tuculet
Bomchil
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan