Beccar Varela y PAGBAM asesoran en emisión de Obligaciones Negociables Clase XLV de Tarjeta Naranja

Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XLV, por valor de AR$3.057.000.000, llevada a cabo bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo por un valor nominal de hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas, unidades de medida o unidades de valor). En esta emisión, Tarjeta Naranja S.A. actuó como emisor, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador, y Banco Patagonia S.A. y Banco Santander Río S.A. como colocadores, quienes fueron asesorados por Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XLV, emitidas el pasado 18 de diciembre, devengarán interés a una tasa de interés variable anual, que será equivalente a la suma de la tasa Badlar Privada más un margen de corte del 5% nominal anual. Su vencimiento operará el 18 de diciembre de 2021. 

 

El pasado 15 de julio, FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase XLV como “A1(arg)”. Se ha autorizado su listado y negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. y en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. Las obligaciones negociables son elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V. 

 

Asesores de Tarjeta Naranja

 

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Joaquín Vallejos, Julián Ojeda y María Luján Retamozo.

 

Asesores de los colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación de los asociados Nicolás Aberastury, Guido Meirovich y Pablo Vidal Raffo.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan