EGFA Abogados actuó como asesor legar de la transacción, en la colocación y emisión por parte de Banco BBVA Argentina S.A. (“BBVA” o el “Banco”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor), de sus Obligaciones Negociables Clase 41 (las “Obligaciones Negociables”).
El 2 de marzo de 2026, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase 41 denominadas y pagaderas en Pesos, por un valor nominal total de $45.457.222.222 (Pesos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y siete millones doscientos veintidós mil doscientos veintidós), con vencimiento el 4 de marzo de 2027, a una tasa de interés variable, equivalente a la suma de: (i) la Tasa TAMAR Privada, más (ii) el 3,50% nominal anual y a un precio de emisión de 100% del valor nominal.
La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el A3 Mercados S.A.
Participó en esta oportunidad como emisor, organizador y colocador Banco BBVA Argentina S.A.
Asesores legales de la Transacción
EGFA Abogados
Socia Carolina Curzi, y sus asociadas María Constanza Martella, Agustina Weil, Marina Galíndez y Federico González.
Opinión
BDO
opinión
ver todosBarreiro
elDial.com




















































































































