Santander Río y HSBC actuaron como organizadores y colocadores en la emisión de la cuarta clase de obligaciones negociables de Toyota Compañía Financiera SA por un valor total de $ 72.900.000 en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables de dicha compañía por la suma de hasta $ 400.000.000 o su equivalente en otras monedas.
Las Obligaciones Negociables Clase 4 fueron emitidas el pasado 28 de septiembre con un vencimiento a los 21 meses, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa Badlar Privada más un 3,14% (margen de corte) anual y serán amortizadas en tres pagos en los meses 15, 18 y 21 contados desde la fecha de emisión.
Toyota Compañía Financiera es la compañía financiera de Toyota que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa.
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de Banco Santander Río SA y HSBC Bank SA a través de su socia María Gabriela Grigioni y los asociados Gabino Martínez y Larrea,Sofía del Carril, Marcos Pueyrredón y Axel Hatrick.
Errecondo, Salaverry, Dellatorre, González & Burgio Abogados actuó como asesor legal de Toyota Compañía Financiera SA a través de su socio Diego Salaverry y los asociados Carolina Curzi, Martín Fernández Dussaut y Constanza Martella.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law