Pérez Alati Asesora a IMPSA en la Emisión de Obligaciones Negociables

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM Abogados) asesoró a Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F. (IMPSA) en su emisión de Obligaciones Negociables Clase VI y Clase VII por un valor total de aproximadamente $ 140.000.000, emitidas con fecha 4 de junio de 2012. IMPSA es una compañía dedicada a proveer soluciones integrales para la generación de energía eléctrica a partir de recursos renovables (hidráulica y eólica), componentes para centrales nucleares, equipos para la industria y prestación de servicios ambientales.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VI se emitieron por un valor nominal de $ 57.904.400, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa variable Badlar Privada más 350 puntos básicos, y vencen a los 21 meses de la fecha de emisión. Las Obligaciones Negociables Clase VII se emitieron por un valor nominal de U$S 18.282.770, a un precio de emisión del 100% y a una tasa fija del 8,50% anual, y vencen a los 24 meses de la fecha de emisión.

 

Banco Santander Río, Banco Hipotecario y BACS Banco de Crédito y Securitización actuaron como organizadores y colocadores principales de la emisión, mientras que Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa y SBS Trade se desempeñaron como co-colocadores.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de IMPSA a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Martín LepianeJosé Luis Foglia, Marcos H. Pueyrredón y Pablo Fekete.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los colocadores principales y de los co-colocadores a través de su socio Hugo N. Bruzone y los asociados Julieta De Ruggiero, Sabrina Pociello Francisco Molina Portela.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan