Tanoira Cassagne asesora en el ingreso al régimen de oferta pública y la primera emisión de Obligaciones Negociables de Fuhrmann S.A.

Fuhrmann S.A. (“Fuhrmann”), una empresa líder en la actividad de procesamiento y comercialización de lana fina destinadas a la industrialización primaria a nivel mundial y el principal exportador de lana de Argentina, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de U$S 2.500.000 (las “Obligaciones Negociables Clase I”).

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Fuhrmann en el ingreso al régimen de oferta pública de obligaciones negociables y la creación del programa global de emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo de hasta US$ 15.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada el día 23 de septiembre de 2021.

 

Asimismo, Tanoira Cassagne Abogados asesoró como deal counsel a Fuhrmann como emisor, a First Corporate Finance Advisors S.A. como organizador y asesor financiero y a Balanz Capital Valores S.A.U. como agente colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase I.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos fueron emitidas el 10 de noviembre de 2021, en el marco del Programa. El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase I será el 10 de noviembre de 2023.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Pilar Dominguez Pose y Rodrigo Córdoba.

 

Asesores Internos de First Corporate Finance Advisors S.A.: Fabián Bóveda, Sebastián Alberio, Cristian Traut y Alejandro Cagliolo.

 

Asesores Internos de Balanz Capital Valores S.A.U.: Ana Paula Dandlen, Luciano Taraciuk, Tomás Lipka, María Camila Guerini y Agustina Pepe Amério.

 

Asesores Internos de Fuhrmann S.A.: Marco Gallia y Karina Abad.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan