Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Vitalcan S.A. en su emisión de obligaciones negociables PYME CNV garantizada clase II serie I y serie II

El 6 de julio de 2023 Vitalcan S.A. emitió Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada Clase II Serie I a una tasa de interés nominal anual variable, con vencimiento el 6 de julio de 2025, por un monto total de $264.000.000 y Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada Clase II Serie II a una tasa de interés fija, con vencimiento el 6 de julio de 2026, por un monto total de U$S 2.387.828 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco BBVA Argentina S.A. Banco CMF S.A. y Banco Macro S.A. actuaron como entidades de garantía de las Obligaciones Negociables (las “Entidades de Garantía”).

 

Las Entidades de Garantía y Macro Securities S.A.U. actuaron como Organizadores y Colocadores. 

 

Supervielle Agente de Negociación S.A.U. actuó como Colocador de las Obligaciones Negociables.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por su socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Quimey Lia Waisten y Agustín Ponti.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

La reforma laboral aprobada por el Congreso, sus principales modificaciones
Por Edgardo Ponsetti
BDO
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan