TCA Tanoira Cassagne asesora a Prodeman en la emisión de Obligaciones Negociables

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Prodeman S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A., Banco CMF S.A., y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U como organizadores y colocadores, y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. como sub-colocador, en la emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie II Clase 2 por un valor nominal de US$5.252.850 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de diciembre de 2025. 

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 19 de diciembre de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco CMF S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como Entidades de Garantía autorizada por la Comisión Nacional de Valores.

 

Prodeman S.A. es una empresa familiar que produce, selecciona, acopia, procesa y vende a más de 40 países, alimentos inocuos y de excelente calidad cumpliendo con los estándares y especificaciones que satisfacen las necesidades y expectativas de los mercados más exigentes del mundo.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios: Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Juan Manuel Simó y Matías Molina.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan