TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II Serie 2 de Argensun S.A.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Argensun S.A. como emisor y a Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores, y a Comafi Bursátil S.A. como sub-colocador, en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase II Serie 2 por un valor nominal de US$ 5.000.000, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 14 de diciembre de 2026 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 14 de junio de 2024.

 

Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Argensun S.A. es una empresa agroindustrial fundada en el año 1990. Es un abastecedor global, especializado puntualmente en el girasol confitero que integra desarrollo genético, producción y venta sustentados en el conocimiento, la calidad y el servicio. Desde hace 30 años que la empresa se dedica a la exportación de sus productos a más de 70 países distribuidos a lo largo del mundo, dentro de los cuales se encuentra, España, Argelia, México, Turquía y Bulgaria, entre otros.

 

Asesores Legales de la Transacción: 

 

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz; y Asociados: Juan Manuel Simó y Stefania Lo Valvo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan