TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables de ALZ Semillas Serie II a tasa 0,00%

TCA Tanoira Cassagne asesoró a ALZ Semillas S.A., como emisor; a Banco Supervielle S.A. y Banco CMF S.A. como organizadores y colocadores; y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U. como colocador, en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie II Clase II por un valor nominal de US$1.793.132 (las “ONs”), a tasa 0,00%, dolar linked y con vencimiento el 4 de mayo de 2026.

 

Las ONs fueron emitidas el 4 de mayo de 2023 y están garantizadas por Banco Supervielle S.A. y Banco CMF S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

ALZ Semillas S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de un portfolio de productos con agregados de genética reconocida por empresas de primera línea, a la venta de productos a través de redes de distribuidores y al posicionamiento técnico del producto en todo el país. El principal producto de venta son semillas híbridas de maíz. 

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA (Tanoira Cassagne) a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados: Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Ana Lucía Miranda.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan