EGFA y Marval asesoran en la emisión de obligaciones negociables de Telecom Argentina SA, por USD 400.000.000

EGFA Abogados asesoró a Telecom Argentina SA y Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Citigroup Global Markets Inc., HSBC Securities (USA) Inc., J. P. Morgan Securities LLC y Santander Investment Securities Inc., como colocadores internacionales, y a Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) SA, como colocador local, en la emisión de obligaciones negociables de Telecom Argentina S.A, por un valor nominal de USD 400.000.000, en el marco de su programa para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo de hasta USD 3.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Las obligaciones negociables vencerán el 18 de julio de 2026 y devengarán intereses a una tasa fija del 8 % anual. A su vez, Telecom ha solicitado, y obtenido, las autorizaciones para que se listen y negocien en Bolsas y Mercados Argentinos SA y en el Mercado Abierto Electrónico SA.

 

El resultado de la colocación de las obligaciones negociables fue anunciado el 12 de julio de 2019. La emisión y la liquidación ocurrieron el 18 de julio. 

 

Asesores de Telecom Argentina SA:

 

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP asesoró bajo la ley de NuevaYork, a través de su socio Andrés de la Cruz, y sus asociados Juan Grimau, Linda Zang, Marco D’Angelo, Nicholas Koeppen y Rodrigo López Lapeña.

 

EGFA Abogados asesoró bajo la ley de Argentina, a través de su socio Baruki González, y sus asociados Delfina LynchPedro Torassa y Joaquin Vidal.

 

Asesores de los colocadores:

 

Linklaters, LLP asesoró bajo la ley de Nueva York, a través de su socio Conrado Tenaglia, y sus asociados Mimi Powell y Madeleine Bléhaut

 

 Marval, O’Farrell & Mairal asesoró bajo la ley de Argentina, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados María Manuela Lava y  Sergio Tálamo.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan