Alpargatas Cerca de Retirarse de la Bolsa Porteña
La empresa brasileña São Paulo Alpargatas, emitió en el día de ayer una oferta pública para la adquisición de acciones de todos los títulos que se encuentran en el mercado, y que aún no serían propiedad de la compañía.

Dicha decisión por parte de la textil propiedad del grupo brasileño Camargo Correa, quien controla a la empresa local Alpargatas, configura un paso previo para retirar de la Bolsa Porteña a uno de sus cotizantes más emblemáticos.

En una carta enviada a la Bolsa Porteña, comunicó que reconocerá un precio de $3,40 por acción, lo que representa una prima del 20 por ciento sobre el precio promedio de los últimos 7 días, y de 30 por ciento sobre el promedio de los últimos 30 días.

Mediante la oferta pública de adquisición de acciones que aún debe ser aprobada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), la compañía brasileña busca captar la totalidad de las acciones ordinarias y preferidas.

Para ello, la compañía ofrece a los tenedores de las mismas un premio del 16,8 % por sobre la cotización a la que cerró ayer en el mercado local.

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan