Bruchou promueve a Socios a Florencia Angélico y a Juan Zocca

El pasado 24 de marzo del 2022 Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó a Florencia Angélico como socia del Departamento de Derecho Societario y Gobierno Corporativo de Bruchou y a Juan Zocca como socio del Departamento de Derecho Administrativo y Regulatorio. 

 

Florencia se especializa en Derecho Societario, realizando asesoramiento societario integral a clientes nacionales y extranjeros, en especial en lo relativo a reorganizaciones societarias, adquisiciones de empresas y resolución de conflictos societarios.

 

Juan, por su parte, comenzó en Bruchou como pasante y se especializa en asesoramiento sobre cuestiones de Derecho Administrativo y Ambiental y, asimismo, brinda asesoramiento y patrocinio en cuestiones litigiosas. 

 

En relación con estas incorporaciones, Hugo Bruzone, Chairman de Bruchou, comentó “La incorporación de Florencia y de Juan nos pone muy contentos. Son dos abogados que reúnen condiciones personales y profesionales de excelencia, que vienen trabajando en la Firma desde muy jóvenes. Su incorporación como socios nos permitirá continuar prestando servicio de excelencia a nuestros clientes, en áreas en la cuales estamos en franco crecimiento y expansión” 

 

Sobre dichos nombramientos Liban Kusa, Managing Partner, dijo “Con la incorporación de Florencia como socia, el partnership del Estudio pasa a estar integrado por 6 socias (aproximadamente el 20% del total de socios). 

 

Estos pasos nos posicionan hoy entre los estudios líderes de Latinoamérica, y al nivel de las firmas internacionales de primera línea; confirmando nuestro compromiso de generar las mejores condiciones para que todo el staff del Estudio tenga un espacio para generar liderazgos positivos y diversos, sin distinciones.”

 

Bruchou es un estudio jurídico conformado por profesionales especializados en todas las áreas claves del derecho empresario y de los negocios. Tras las mencionadas promociones, el número de socios total asciende a 35.

 

Con más de 30 años de trayectoria, Bruchou es un estudio jurídico de primera línea en la Argentina, que destaca por brindar un servicio jurídico multidisciplinario de excelencia en un mercado desafiante.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan