Chile
Carey participó en actualización de programa de Coopeuch par la emisión y venta de bonos por hasta 1.000 millones de dólares

El pasado 29 de agosto, la firma chilena Carey asesoró a AG London Branch, Crédit Agricole Corporate and Investment Bank y a Daiwa Capital Markets America en la actualización del Global Medium Term Note Programme de Coopeuch para la emisión y venta de bonos por hasta US$ 1.000 millones.

 

Conforme a los términos y condiciones del "Amended and Restated Dealer Agreement" suscrito en la misma fecha entre Coopeuch, como emisor, UBS AG London Branch, en su calidad de estructurador y a Crédit Agricole Corporate and Investment Bank y Daiwa Capital Markets America, como dealers, para la emisión y venta por parte de Coopeuch de bonos bajo dicho programa de hasta un monto total de capital de US$1.000 millones o su equivalente en otra moneda.

 

Equipo de Carey involucrado:
Socio: Diego Peralta. Asociados: Paluska Solar y Nadia Jara.

 

 

Artículos

SIRCREB: Un sistema que necesita revisión
Por Agustina Riggio Nifosi y Mercedes Sarobe
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan