EGFA Abogados y Hope, Duggan & Silva participaron en la emisión de Obligaciones Negociables Series 52 y 53 de Rombo Compañía Financiera S.A.

EGFA Abogados asesoró a Banco BBVA Argentina S.A. como organizador, y a Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Banco Comafi S.A., como colocadores, y Hope, Duggan & Silva asesoró a Rombo Compañía Financiera S.A. en la colocación de las Obligaciones Negociables Serie 52 a tasa variable y con vencimiento en 2022 por un valor nominal de $ 561.111.112 y de las Obligaciones Negociables Serie 53 a tasa variable y con vencimiento en 2023 por un valor nominal de $ 938.888.888.

 

La emisión se realizó el 29 de octubre de 2021 bajo el programa global de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) de Rombo en circulación en cualquier momento de hasta $6.000.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. (BYMA) a través de Bolsa de Comercio de Buenos Aires S.A. (BCBA) y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesoramiento legal a Rombo Compañía Financiera

 

Estudio Hope, Duggan & Silva: Socio Gotardo Pedemonte y asociado Agustín Venini.

 

Asesoramiento legal al Organizador y los Colocadores

 

EGFA Abogados: Socia Carolina Curzi y asociadas María Constanza Martella y Ona Dimnik.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Hope Duggan & Silva Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan