FERRERE asesora a CAF en dos operaciones históricas

El equipo de FERRERE en Paraguay asesoró en el registro como Emisor del Mercado de Valores, y en su primera emisión global en moneda local. 

 

FERRERE trabajó junto a la Comisión Andina de Fomento (CAF) en el cumplimiento de los requisitos regulatorios y en la preparación de la documentación necesaria para su inscripción como Emisor en el Registro del Mercado de Valores de Paraguay. Adicionalmente, FERRERE asesoró a CAF para lanzar su primer programa de emisión global en el mercado de moneda local ante la Bolsa de Valores de Asunción.

 

Desde 2017, FERRERE ha venido trabajando activamente con el regulador del mercado de valores para establecer regulaciones adecuadas para las organizaciones multilaterales en Paraguay. Con el registro de CAF, ya son tres los organismos multilaterales registrados como emisores de valores en el país, con el apoyo y la orientación de FERRERE.

 

Este exitoso registro indica los esfuerzos de Paraguay para promover el crecimiento económico y atraer la inversión extranjera, a la vez que subraya la importancia de contar con una sólida orientación jurídica a la hora de navegar por complejos procesos regulatorios.

 

El asesoramiento de FERRERE fue liderado por el socio Carlos Codas y la abogada Pamela Lezcano.

 

 

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan