FERRERE asesoró a Globant en la adquisición de GeneXus

Un amplio equipo de FERRERE y de otras firmas legales en Japón, Argentina, Estados Unidos, Brasil y Méjico, liderado por Santiago Fontana y Manuel Lecuona desde FERRERE en Uruguay, asesoró a Globant en la adquisición de la empresa uruguaya GeneXus.

 

De esta forma, Globant, que se enfoca en reinventar negocios mediante la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras y cuenta con más de 23.500 empleados en 18 países, se convierte en “uno de los primeros líderes de la industria en invertir en una plataforma de low-code como herramienta para brindar una transformación digital más rápida y de alta calidad”, según se expresa en el comunicado del acuerdo.

 

En el anuncio, destacaron que “la adquisición de GeneXus fortalecerá la oferta de Globant X, una división dedicada a convertir la tecnología más disruptiva de la compañía en plataformas escalables".

 

GeneXus, por su parte, posee más de 30 años en el mercado y está siendo utilizada por más de 1.700 empresas en América Latina y Asia. Recientemente, desarrolló a nivel local la aplicación CoronavirusUy y el sistema web para la agenda de vacunación.

 

El equipo de FERRERE incluyó a Martín Pesce, Clara Porro, Bruno Bertolotti, Alejandro Alterwain, Isabel Hounie, Cecilia Alberti, Giselle Cardoso, Stella Weng, Ma. Eugenia Contreras y María Victoria Costa.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan