Ferrere Bolivia asesoró a SC Ángeles

Ferrere Bolivia asesoró a SC Ángeles, el primer fondo de inversión early stage en Bolivia, en su adquisición de una participación en la empresa líder de Event-Tech, Rebus Technology. La startup colombiana recaudó USD415,000 y también recibió inversiones de importantes fondos en América Latina como Magma Partners, Enlaces, Quake Capital y Angel Ventures Perú. SC Ángeles participó en la inversión a través de un fondo de Angel Ventures.

 

Rebus utilizará los fondos para expandir su presencia regional a México y Estados Unidos, y para continuar desarrollando su tecnología de eventos de inteligencia artificial.

 

Rebus es el primer motor de maximización y predicción específicamente dirigido a la industria de la tecnología de eventos, su motor de inteligencia artificial de puede gestionar directamente o integrarse con las soluciones de eventos existentes para brindar a los asistentes una forma significativa de participar en eventos, aumentar los ingresos para los organizadores de eventos y proporcionan data sobre el comportamiento de los clientes

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan