Asesoramiento y Transacciones
Martes 05 de Diciembre de 2023
Colombia
Grupo Bolívar y Compañía de Seguros Bolívar anunciar la venta de su participación en Sura Asset Management a Grupo Sura
El 30 de noviembre pasado se anunció que la firma legal Posse Herrera Ruíz ha actuado como asesora legal de Grupo Bolívar y Compañía de Seguros Bolívar en el proceso de negociación y firma de un contrato de compraventa de acciones. En virtud de este acuerdo, ambas entidades acordaron la venta de su participación en Sura Asset Management a Grupo Sura.
El valor estimado de la transacción se sitúa en COP 1.58 billones. El cierre de la operación está pendiente y su concreción está sujeta a la obtención de las autorizaciones regulatorias correspondientes.
El equipo de Posse Herrera Ruíz que participó en la operación fue liderado por José Alejandro Torres y acompañado por Camilo Lovera.
Opinión
Radiografía crítica de nuestra Justicia Laboral
Por
Horacio M. Lynch (*)


opinión
ver todos
Por Ignacio González Zambón
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados
Por Jorge Alejandro Insua
Por Darío Lucas Valente (*)
Por Javier Puyol
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS