El abogado penalista y especialista en litigios, Joaquín Valenzuela se incorpora a Guerrero Olivos en el contexto de la recién promulgada Ley de Delitos Económicos y el aumento significativo de consultas y desafíos legales que han derivado de esta Ley. Con esta incorporación, Guerrero Olivos apuesta por desarrollar su práctica penal y fortalecer las áreas de litigios y compliance, reforzando nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes una asesoría integral de la más alta calidad.
Joaquín ha trabajado con empresas de diversos sectores y tamaños, brindando asesoría en cuestiones relacionadas con la prevención de delitos económicos, investigaciones internas, defensa en procedimientos legales y litigios complejos. Su profundo conocimiento del derecho penal y su habilidad para diseñar estrategias efectivas lo convierten en un valioso aporte para Guerrero Olivos y sus clientes.
Joaquín es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con un Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, con enfoque en Derecho Penal de la Empresa y Compliance de la Universitat de Barcelona & Universitat Pompeu Fabra y con un Diplomado en Problemas Actuales del Derecho Penal Sustantivo. En el ámbito laboral, hace algunos años se desempeñó como abogado asociado en el área de litigios y arbitrajes de Guerrero Olivos y luego fue asociado en dos firmas legales especializadas en litigación y asesoría penal.
Joaquín se une a un equipo legal de más de 80 profesionales altamente calificados y comprometidos con el cliente y sus necesidades.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law