Fallos
Miércoles 31 de Marzo de 2010
Hacen Lugar a Recurso de Queja Presentado por los Hijos Adoptivos de Ernestina Herrera de Noble
La Cámara Nacional de Casación Penal aceptó un recurso de queja por casación denegada presentado por los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble contra el fallo que había ordenado la realización de pericias de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
Los jueces que integran la Sala II hicieron lugar al planteo presentado por Marcela y Felipe Noble Herrero contra la decisión de la Cámara Federal de San Martín que había dispuesto la realización inmediata de una pericia de ADN.
El tribunal integrado por los jueces Gustavo Mitchell, Luis M. García y Guillermo Yacobucci fijó para el próximo 7 de abril, la audiencia en la que tendrá lugar la fundamentación de los planteos.
En el marco de la misma causa, el pasado 19 de marzo, la misma Sala había declarado que el recurso de queja tiene efecto suspensivo.
A raíz de ello, se encuentra suspendida la realización de los estudios genéticos en el Banco Nacional de Datos Genéticos que había sido ordenado por la Justicia Federal de San Martín, hasta que la Cámara se expida sobre la queja.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS