La Cámara Laboral Declaró Feria Judicial Parcial en el Edificio de Perón 990

Ante la crisis edilicia y la potencial producción de accidentes, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolvió a través de una resolución, declarar la feria judicial en el edificio de Perón 990 de esta Capital Federal.

 

Sin embargo, se mantendrán guardias permanentes en el horario judicial, y se continuarán realizando los siguientes actos: depósitos, entrega de cheques, recepción y provisión de medidas cautelares, amparos y audiencias de conciliación, sin perjuicio de los actos de urgencia que cada juez o jueza estime necesarios.

 

La resolución aclara que “esta propuesta abarca temporalmente hasta el 29 de diciembre del corriente año, siguiendo las obras en enero, tal como está previsto y para los actos no contemplados expresamente ut supra habrá inhabilidad de los efectos de los plazos con cese del sorteo para los juzgados ubicados en ese edificio”.

 

A su vez, la resolución estableció que “se acuerda la suspensión de los plazos procesales con excepción de los que correspondan a acuerdos conciliatorios, así como la compensación en el mes de febrero de 2012, en el sorteo de expedientes, a los juzgados de Perón 990”.

 

 

Artículos

¿Fue el marketing una de las resoluciones de año nuevo de tu firma?
CeBarrero Consulting
detrás del traje
María Cecilia Magariños
De AVOA ABOGADOS
Nos apoyan