La UCA abrió la inscripción al curso de posgrado Práctica de Derecho del Trabajo

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción al Curso de Posgrado Práctica de Derecho del Trabajo, que se dictará del 3 de agosto al 21 de diciembre los martes de 18.30 a 21.30 h. El curso de posgrado, dirigido por el Dr. Julio E. Lalanne, se dictará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Para más información, comunicarse a [email protected]

 

El curso tiene por objetivo brindar a los interesados una introducción al Derecho del Trabajo con una orientación eminentemente práctica, mediante el análisis de los aspectos procesales fundamentales vinculados con el litigio laboral, y el estudio de los temas fundamentales de esta rama especial del derecho. Asimismo, ofrecerá a los cursantes no solo un conocimiento teórico complementario de su formación de grado, sino también la adquisición de habilidades prácticas indispensables para el ejercicio de la profesión, para el desempeño de funciones en órganos judiciales y, en general, para poder afrontar con éxito la práctica del Derecho del Trabajo.

 

El curso está destinado a abogados, graduados en relaciones laborales, en recursos humanos o en carreras vinculadas con el mundo del trabajo, miembros del Poder Judicial, funcionarios de la autoridad administrativa laboral.

 

La UCA proporcionará todo el material de estudio y de consulta digitalizado en la plataforma de la universidad, así como los casos que se trabajarán en clase. Se extenderá un certificado de asistencia a quienes concurran al 75% de las clases, mientras que aquellos que cumpliendo con el requisito de asistencia aprueben el trabajo final obtendrán un certificado de aprobación del curso. 

 

Más información y cronograma de clases AQUÍ.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan