Larrain y Asociados asesoró a Productora Viento Sur en el desarrollo de la serie “Gente de la tierra”

Larrain y Asociados asesoró a Productora Viento Sur -entidad relacionada a Fundación Viento Sur- en el desarrollo de la serie “Gente de la tierra”, del realizador Marcelo Tarud. Dicha serie fue estrenada con éxito en Televisión Nacional de Chile (TVN).

 

La firma tuvo a su cargo el desarrollo del proyecto desde sus inicios, considerando aspectos corporativos, laborales y de propiedad intelectual. Adicionalmente, Víctor Manuel Avilés, socio de la oficina, se involucró personalmente en la ejecución del proyecto y en la selección de los emprendimientos, actividades ancestrales y temas a discutir. 

 

En cada capítulo una figura pública viaja hasta la Araucanía para conocer en profundidad la cultura mapuche. Las filmaciones se iniciaron a fines del 2018 y contó con la participación de varias comunidades. Se trata de la primera serie de televisión en Chile que transmite en mapudungun -idioma el pueblo Mapuche- y que, a través de enfrentar los problemas y del reconocimiento de la diversidad cultural, apunta a unir a los chilenos.

 

Abogados:

 

Socio Víctor Manuel Avilés

 

Asociados: Sebastián Prieto y Teresita Vinagre

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan