M. & M. Bomchil Anuncia las Designaciones de Adrián Furman y Fermín Caride como Socios del Estudio

Adrián Furman es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1998. Ha realizado un posgrado en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y es profesor de Contratos Civiles y Comerciales en la misma institución. Se incorporó al estudio en julio de 2000 como miembro de los departamentos de Fusiones & Adquisiciones y Entretenimiento.

Ha trabajado en numerosas transacciones de compra y venta de empresas y asesora regularmente a clientes corporativos en diversos asuntos de índole contractual. También tiene amplia experiencia en cuestiones de lealtad comercial y defensa del consumidor.

Durante el año 2005 fue asociado internacional en las oficinas de Nueva York de Simpson Thacher & Bartlett LLP.

Ha sido reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.

Fermín Caride es abogado egresado con honores de la Universidad Nacional de La Plata en 2001, habiendo sido distinguido con el Premio La Ley al mejor promedio académico entre los estudiantes recibidos ese año. Ha realizado una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral y es profesor en la Maestría de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires.

Ha desarrollado una intensa actividad profesional en el departamento de Servicios Financieros y Mercado de Capitales desde su incorporación al estudio en el año 2002, con amplia experiencia en financiamiento corporativo y de mercado de capitales y en operaciones de fusiones y adquisiciones. Adicionalmente asesora a clientes locales y extranjeros en asuntos vinculados a normativa bursátil y bancaria.

En los años 2007 y 2008 trabajó como asociado internacional en las oficinas de Nueva York de Simpson Thacher & Bartlett LLP. También trabajó en el año 2008 como abogado interno para América Latina de Merrill Lynch & Co.

Ha sido reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Global, Chambers and Partners Latin America, Best Lawyers e International Financial Law Review.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan