María Inés Brandt, la reconocida experta en impuestos se incorpora a Marval, O’Farrell & Mairal

El 1º de mayo, María Inés Brandt se une a Marval, O'Farrell & Mairal como socia de su Departamento de Impuestos, el más grande de la Argentina.

María Inés es una figura muy reconocida en el mundo legal, con más de 20 años de experiencia en el área de impuestos, donde se ha consolidado como una de las abogadas emblemáticas de la Argentina en esta materia.  Con su llegada, va a fortalecer el liderazgo de nuestro departamento de Impuestos, el cual ya cuenta con tres socios de gran experiencia y el apoyo de veintisiete asociados.

María Inés se especializa en planificación fiscal y posee gran experiencia en los aspectos impositivos de grandes y desafiantes transacciones corporativas y financieras, incluyendo el diseño y la organización de esquemas impositivos eficientes. Cabe también destacar su sólida experiencia en complejos litigios impositivos.

Es miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, escribe regularmente para reconocidas publicaciones legales, y ha sido oradora en jornadas y congresos tributarios.

Alfredo O’Farrell, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo acerca de esta contratación: “Estamos encantados de darle la bienvenida a María Inés a nuestro equipo. Ella es una de las abogadas de impuestos más reconocida en la Argentina y Latinoamérica. En los últimos años, hemos hecho hincapié en fortalecer nuestro departamento de Impuestos, y no hay nadie mejor que María Inés para consolidar el liderazgo de este equipo en el mercado”.

María Inés Brandt ha sido distinguida como abogada experta en Impuestos por las reconocidas publicaciones legales Chambers Global, Chambers Latin America, Legal 500 y LL250. Un cliente, citado en Chambers Latin America 2015, la describe como “excepcional, porque brinda servicios especialmente diseñados para nuestras necesidades. Siempre está en busca de resultados y tiene un fuerte conocimiento técnico, que se refleja en su asesoramiento”. 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan