Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “Voii 1”

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la primera serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Voii”, por un monto total de V/N ARS 1.701.351.428. 

 

La emisión se realizó el 16 de diciembre de 2022 e incluyó valores de deuda fiduciaria senior por V/N ARS 1.190.946.000 (VDFS); valores de deuda fiduciaria clase B por V/N ARS 170.135.100 (VDFB); valores de deuda fiduciaria clase C por V/N ARS 306.243.300 (VDFC); y los certificados de participación por V/N ARS 34.027.028 (CP).

 

Banco Voii S.A. se desempeñó como fiduciante, agente de cobro, organizador y colocador, mientras que Asociación Mutual Solidaria actuó como fiduciante, agente de cobro y organizador, TMF Trust Company (Argentina) S. A. como fiduciario y emisor, BACS Banco de Crédito y Securitización S. A., Banco de Servicios y Transacciones S. A., Banco Mariva S. A., como colocadores, y Banco CMF S. A., como co-colocador.   

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listan en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

 

Los VDFS, los VDFB, VDFC y certificados de participación han sido calificados por FIX SCR S. A. agente de calificación de riesgo como “raAAA(sf)”, “raAA(sf)”, “raCCC(sf)”, y “raC(sf”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de su socio Sergio Tálamo y sus asociados Federico Nahuel Pitarch y Carmen Del Pino.   

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan