Marval, O’Farrell & Mairal, Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero Best Consumer Finance Serie XXII

Marval, O’Farrell & Mairal, Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero Best Consumer Finance Serie XXII en el marco del programa global de valores fiduciarios “Best Consumer Finance”.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Best Consumer Finance Serie XXII” por un monto total de hasta V/N $ 99.000.000. La emisión se realizó en fecha 09 de mayo de 2012 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase “A” V/N $ 70.000.000 (los “VDFA”), Valores de Deuda Fiduciaria Clase “B” V/N $ 12.000.000 (los “VDFB”), y Certificados de Participación por V/N $ 17.000.000 (los “CP”). Banco de Servicios y Transacciones S.A. se desempeñó como Organizador, Fiduciante, Administrador, Agente de Custodia y sub-colocador, Equity Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario y HSBC Bank Argentina S.A. y Macro Securities S.A. Sociedad de Bolsa se desempeñaron como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Se solicitó autorización de cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y negociación en el Mercado Abierto Electrónico (MAE).

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Alvaro M. Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Novedades en la Inspección General de Justicia
Por Mariana Lantaño
PASBBA Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan