Nombran Nuevo Socio Director Global en Clifford Chance

Se trata del director del área de mercantil, Matthew Layton, quien fue elegido por cuatro años a partir de mayo de 2014. Hasta ese momento, trabajará en colaboración con el actual socio director, David Childs.

 

"Es un orgullo haber tenido la oportunidad de ocupar el cargo de socio director de Clifford Chance. Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Matthew, Clifford Chance continuará con su trayectoria de éxito como firma de referencia a nivel global", sostuvo Childs.

 

Con respecto a Layton, es socio de la firma desde 1991 y responsable a nivel global del grupo de mercantil. Previamente había liderado la práctica de corporate finance y el grupo de fusiones y adquisiciones en Londres.

 

Cuando Clifford amplió su base de clientes en los principales sectores, Layton, junto a Mark Cambell –responsable a nivel global del departamento financiero y bancario-, fue partícipe de la estrategia general.

 

"Clifford Chance tiene una incuestionable posición de liderazgo en el mercado, avalada por su participación en las operaciones más complejas e innovadoras de muchas de las compañías líderes en el mundo. La evolución del mercado está generando nuevas oportunidades y nuevos retos para nuestros clientes”, manifestó el recientemente elegido socio Director.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan