Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar el nombramiento de dos nuevos socios: Susana Gómez Ramírez y Jesús Alejandro Albarrán Hernández

Susana y Jesús son líderes que transmiten los valores de ética, respeto, solidaridad, lealtad, compromiso, justicia, diversidad y excelencia, que nos caracterizan. Su calidad humana, acompañada del amplio conocimiento y experiencia en sus áreas de trabajo, son atributos que nos hacen sentir orgullosos de que representen en el más alto nivel a nuestra firma.  

 

Susana pertenece al equipo de derecho corporativo y M&A. Inició en Posse Herrera Ruiz en el año 2012, donde estuvo hasta el 2016, cuando pasó trabajar en empresas del sector energético y financiero, para nuevamente reintegrarse a la firma en el 2019. Cuenta con más de 12 años de experiencia, en donde ha participado en algunas de las transacciones más grandes de fusiones y adquisiciones del país, además de liderado muchas otras transacciones de empresas locales y multinacionales en todos los sectores de la economía. Es abogada de la Universidad Javeriana y tiene un Master en Derecho de Columbia University.  Reforzará el equipo Corporativo y M&A, que cuenta con más de 20 abogados y 6 socios.  

 

Jesús hace parte del equipo de derecho financiero y de mercado de capitales. Antes de incorporarse a la firma en el 2016, trabajó en México y en Estados Unidos en firmas como Skadden, Arps, Slate, Meagher and Flom. Cuenta con más de 15 años de experiencia, participando en las financiaciones de proyectos más importantes e innovadoras del país. Está licenciado para ejercer en México, Nueva York y Colombia. Es abogado de la Universidad Iberoamericana de México y tiene un LLM en Derecho de los Negocios de New York University. Con este nombramiento, el número de socios del área asciende a 3.   

 

A través de sus carreras, Susana y Jesús han demostrado un alto nivel técnico, además de su compromiso con el éxito de nuestros clientes, entregando siempre soluciones que generan valor.  

 

Con estos nombramientos PHR contará con 25 socios en 20 áreas de práctica.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan