Post-Magistral en Derecho Administrativo Profundizado

La Diplomatura Post-Magistral en Derecho Administrativo Profundizado de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral está destinada a abogados con título oficial de posgrado en Derecho Administrativo o Derecho Constitucional, egresados de universidades públicas o privadas de Argentina y América Latina.

 

Los objetivos del Primer Diplomado Postmagistral en Derecho Administrativo Profundizado son:

 

  • Profundizar las cuestiones basilares del derecho administrativo desde la perspectiva del Estado constitucional contemporáneo.
  • Actualizar conocimientos a través de un examen comparativo ágil y dinámico de la legislación y jurisprudencia nacional (y provincial), interamericana y continental.
  • Examinar las transformaciones del derecho administrativo, revisar sus fines y evaluar su proyección sobre los institutos que vertebran esta rama del derecho.
  • Analizar cómo inciden los principios del derecho administrativo interamericano sobre las parcelas que estructura metodológicamente el derecho administrativo local.
  • Fortalecer el desarrollo de habilidades prácticas profesionales a partir de casos prácticos, simples y complejos, que vinculan y ensamblan cuestiones de derecho administrativo con otras ramas del derecho.

Conocé más de la propuesta acá.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan